Toda la magia reside en la creatividad de cada uno

Novedades




El maquillaje como Arte


Siempre lo he dicho y lo diré hasta el cansancio…
Para mi el maquillaje es arte, es una expresión tan intima como tan mágica, tan especial como tan celestial… El poder trasformar una mirada, el poder colorear una piel perfecta, el poder dar un toque de color, el poder sacar lo mejor de cada ser humano a través del maquillaje.  Es por eso que al ser una expresión tan humana y personal, no se podría calificar a una persona como mala o muy buena porque es un arte y el arte es único, es como un cuadro a algunas personas les encanta a otras no tanto, otras entienden casi que a la perfección lo que el artista quería expresar con su obra a otros no, he ahi la libertad de la expresión humana. Y si es verdad que hay tecnicas y que esteticamente puedes valorar algo como bonito, acorde, limpio, y estéticamente agradable a la vista.


Maquillaje para fotografía

En el maquillaje para fotografía podemos permitirnos una imagen mas recargada y sofisticada, ya que el resultado final no es el que vemos al natural, sino que a través de la fotografía se pierde mucho la intensidad del maquillaje.
A la hora de maquillar hay que tener en cuenta si la foto se va a sobreexponer más o menos (sobreexponer una foto es regular la entrada de luz a través del diafragma de la cámara de fotografía, para que quede mas o menos clara o luminosa), esto hace perder definición y conseguir una textura de piel perfecta y fina, sin sombras ni poros, sin embargo también se perderá la definición de las sombras que sí que nos interesan: las que se han maquillado. Por eso antes de realizar un maquillaje para fotografía se ha de tener en cuenta el tipo de fotografía que se hará.

Es un buen medio para representar un maquillaje de belleza fantasía, que será un maquillaje de belleza llevado a la exageración, a menudo adornado con estilismos y complementos al maquillaje como dibujos, trazos, pedrería


Tendencias Otoño – Invierno 2010 – 2011


Las pasarelas internacionales desde Prada hasta Ungaro, Dior o Chanel, han jugado con el maquillaje como principal accesorio de sus propuestas. Rouge y labios rojos, estética nude o aires ochenteros e inspiración teatral. Las nuevas tendencias en maquillaje ya están aquí, toma nota:
Labios rojos: El must de la temporada son los labios rojos. De la femme fatale de los años 40 a la cándida Blancanieves, de los rojos vivos al granate intenso, todo vale. Dsquared2, Missoni, Karl Lagerfeld o Moschino lo confirman. Levantarás pasiones.
Nuevo nude: Cada década tiene su propia versión del «nude» y, en ésta, Balmain y Stella McCartney rozan la perfección.
Tonos fríos: La mezcla de violeta en los labios y plata en los párpados crea un look muy atractivo.
Look de contrastes: Dale a tu maquillaje un toque teatral: el show empieza en la pasarela y continúa en tu día a día. Juega con el negro para los ojos y combínalo con una piel perfecta, blanca y luminosa. Acabado mate o glossy, un toque de purpurina o eyeliner, todo vale.
Las firmas aprovechan los cambios vividos en las pasarelas para lanzar sus nuevas línea.
Disfruta a continuación de las imágenes que algunas de las firmas de maquillaje mas destacadas nos presentan para esta temporada.
looks de tendencia para esta temporada Otoño  Invierno 2010 – 2011